domingo, 14 de noviembre de 2010

Nostalgia

Que bárbaro no tengo fotos con las chicas, leyendo lo que escribe mi querida amiga Yanet y utilizando sus palabras, también me puse a recordar, y me gustaría también volver a esa edad, haciendo un análisis en reprospectiva fueron los años maravillosos.

Ya casi todas estamos casadas, con hijos y después de muchos años la tecnología nos va a permitir recordar en este sitió.
Yo después de la clausura a finales de los 90 nunca más fui al colegio, a pesar de vivir en Cusco y no tuve mayor contacto con las chicas sólo con algunas.

Pero en un viaje que hizo Melina a Cusco nos fuimos al visitar el colegio, lo vi destrozado ya no cómo era cuando estudiamos, me dio mucha penita, también nos encontramos con la que fuera nuestra auxiliar (meñique). Nos trato también que Melina, Elena y yo nos reímos recordando lo mal que nos trataba en aquellos años. tal vez ella sólo cumplía su trabajo pero por Dios ¡como jodia!.

Salimos con mucha nostalgia del colegio, pero a mi me causo mucha pena cuando fui al pabellón de 5 to y ver nuestro salón, cuantos recuerdos, buenos, malos, tristes, graciosos.
Pero de toda esa experiencia aprendimos muchas cosas que nos marcaron para siempre, por ejemplo que una amistad verdadera perdura a pesar de los años, de la distancia, pudimos y hasta podemos tener diferencias, pero puedo asegurar que ahora lo miramos desde otra perspectiva, y además no es fácil conseguir amigas, pero amigas.
Tengo la suerte de considerar me una buena amiga, media jodida, pero buena y por ello creo que la vida me premio con las mejores amigas del mundo así como Yanet tubo a Elena o Elana Yanet luego Melina, conmigo fue Alcinia , no tengo contacto con ella pero siempre esta en mi corazón.
Bueno ya es tarde también tengo cosas que contar pero sera la próxima semana. un beso te y Ruth ¡ hacha no recuerdo lo de las tareas. Un abrazo.


2 comentarios:

  1. Merci beaucoup! yo volvi al colegio una vez con Ma. Cristina, Taty y no se quienes mas pero fuimos a conseguir la lista de alumnos de la clase. asi que tengo sus promedios finales y noooo se me hagan las aplicaditas (menos Ruddy y Ma. Eugenia). El colegio cambio en definitiva, pero es lo de menos por que la vivencias quedan en nosotras, recordaras tu carpeta, quien se sentaba a tus costados, y hasta recordaras una que otra "plagia" que escribias en tu mesita etc.
    o bueno otras ya su testamento, ni solo palabras clave, plageaban hasta con comas... y a Alcinia jamás la volvi a ver...

    ResponderBorrar
  2. Yo volví muchas veces, es obvio, mi madre adorada sigue trabajando ahí, me da pena admitirlo pero no siento mucha nostalgia del cole, pero si de las grandes amigas, compañeras de la vida. Alcinia era relinda, y tampoco la volvi a ver... mi pesadilla era la "grillo" de quién perdí sus espejo de quina y me andaba persiguiendo y yo me alucinaba que sería degollada ja,ja,ja..Pero el día de la despedida en casa de M. Cristina a la primera que abracé y lloré fue a ella y no se si fue por cariño o para que no me jodi... más.

    ResponderBorrar